FAQS
¿Cómo puedo saber mi talla?
¿Qué pasa si el producto que quiero está agotado?
Hay veces que no disponemos de la talla que pides, ya sea porque está agotada o porque no la ofertamos.
Para estos casos, si está agotada debes clicar en el botón de AVÍSAME que aparecerá en vez de «Añadir al Carrito» y si nos dices el modelo, gestionamos tu pedido. Para estos casos se hace transferencia del 50% a la hora de pedirlo y el 50% restante antes del envío.
En caso de querer una talla diferente a las que aparecen, ponte en contacto con nosotros a través del email squali@squaliswim.com y lo tramitaremos de la misma forma que cuando una talla se ha agotado.
¿Cuáles son los tiempos de envío?
El plazo de entrega para los bañadores que tenemos en stock es de 48h.
Si el pedido no estuviera en stock, se tardará aproximadamente 4-5 semanas en enviarse. No obstante, cada poco tiempo recibirás un email en el que sabrás en qué parte del proceso está tu bañador y te mandaremos regalos en los emails 🙂
Nosotros estaremos atentos a todos los pedidos, pero si hubiera algún problema y el envío se retrasara, escríbenos a squali@squaliswim.com y te atenderemos de forma totalmente personalizada.
¿Envíos a toda España?
¿Puedo devolver el pedido que he hecho?
¿Y si quiero diseños personalizados para mi club?
Muévete con el poder del instinto.
Explora. Entrena. Domina.
Diseño y creación web by Publydea | Todos los derechos reservados

